El Centro de Estudios Brasileños ofrece una conferencia sobre las principales características del chamanismo amerindio

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños ofrece una conferencia sobre las principales...

El Palacio de Maldonado acoge, dentro del seminario permanente sobre pueblos y culturas indígenas del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, acoge la conferencia “Chamanismo y sentir-pensar amerindio”, impartida por los profesores Sebastião Vargas (USAL) e Hygor Mesquita Faria (Universidade Federal de Juiz de Fora, UFJF, Brasil).

La conferencia, gratuita y abierta al público, forma parte del curso “saberes, culturas y pueblos indígenas de Brasil”, de 12 horas de duración, realizado en colaboración con el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
07/05/2024 11:30h
Palacio de Maldonado (plaza de San Benito, 1)
Centro de Estudios Brasileños