La Facultad de Bellas Artes inaugura la exposición ’29 metros’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Bellas Artes inaugura la exposición ’29 metros’

La Facultad de Bellas Artes inaugura mañana la exposición ’29 metros’ de Adrián Redondo, Oriana Viloria, Ruth García, Sandra Vicente, Iria López, María Julián Martínez y María López.

Esta exposición surge como un proyecto que explora la comunicación indirecta, los altibajos y armonías de la colaboración en un mismo proyecto, en un mismo lienzo. Las formas y límites del arte evolucionan constantemente junto con la noción misma del individuo. La instalación resultante fusiona trazos y manchas de distintas manos, generando un tipo de comunicación que no es directa; pertenece a un mundo sensible y creativo donde el proceso destaca sobre el resultado.

La muestra se podrá visitar desde el 7 de mayo hasta el 2 de Junio en SALASEIS de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
07/05/2024 11:30h