El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el III Congreso Ivs Civile Salmanticense

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el III Congreso Ivs ...

08/05/2024

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, José Miguel Mateos Roco, inaugura la tercera edición del congreso Ivs Civile Salmanticense: La modernización de la teoría general de las obligaciones y contratos, que reúne a 200 participantes de 18 países. El encuentro está organizado por Ivs Civile Salmanticense (Red salmantina de Civilistas Latinomericanos) en cooperación con la Società Italiana degli Studiosi del Diritto Civile (SISDiC), y la Universidad de Salamanca.

Le acompañarán en la inauguración el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el catedrático de Derecho Civil y presidente del congreso como responsable de Ivs Civile Salmanticense, Eugenio Llamas Pombo; el presidente de la Società Italiana degli Studiosi del Diritto Civile, Pietro Perlingieri; la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, María de los Ángeles Guervós Maíllo; y la directora del Departamento de Derecho Privado, María José Vaquero Pinto.

/ Horarios
09/05/2024 09:30h
Sala Menor del Palacio de Congresos de Castilla y León
Noelia Sobrino. Responsable de marketing y comunicación de la Fundación General de la USAL