RUEDA DE PRENSA: La USAL y el Ayuntamiento presentan el nuevo programa de actividades de ‘Salamanca Finde’ para la promoción conjunta de la ciudad y Universidad

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La USAL y el Ayuntamiento presentan el nuevo programa de act...

09/05/2024

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca presentarán el nuevo programa del proyecto “Salamanca Finde”, una iniciativa que se enmarca dentro de la colaboración entre Turismo de Salamanca y Alumni-USAL para la promoción conjunta de Salamanca y la Universidad.

En el encuentro con los medios estarán presentes el rector en funciones, David Díez; el concejal de Cultura y Turismo, Ángel Fernández Silva; y el vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni- USAL, Román Álvarez.

/ Horarios
10/05/2024 12:00 h.