Alumni – Universidad de Salamanca constituye el Club Alumni - Colegio Mayor de Oviedo

Inicio / Noticias / Alumni – Universidad de Salamanca constituye el Club Alumni - Colegio Mayor d...
Los clubes de Alumni – USAL buscan facilitar el vínculo permanente entre los socios, la sociedad y la Universidad de Salamanca
22/05/2024

Alumni – Universidad de Salamanca constituyó el pasado 3 de mayo el Club Alumni - Colegio Mayor de Oviedo. El acto de inauguración contó con las intervenciones del vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL, Román Álvarez; el director del Colegio Mayor de Oviedo, Ignacio Mateos; y Celia Aramburu y Juan Mateos, exvicerrectora de Estudiantes y exdirector del Colegio y coordinador del Club, respectivamente

El Colegio Mayor de Oviedo pasa así a convertirse en el primer Colegio Mayor en contar con un Club Alumni agrupando a los socios que han formado parte de él desde que se inaugurara en el año 1995.

Entre las funciones que desempeñará el Club destacan la captación, dinamización y fomento de las relaciones entre los actuales y antiguos colegiales; la organización y desarrollo de un programa de actividades que faciliten el vínculo permanente entre los socios, la sociedad y la USAL; así como la colaboración en proyectos estratégicos de la Universidad.

Juan Mateos, exdirector del Colegio y actual General Manager en Juniper, será el encargado de coordinar las actividades del Club, el cual estará compuesto por Lidia Pablo Valbuena, Maite Ortuza Turza, Antonio Vega Abad, Ángel Sánchez Pereira, Marta Bóveda Hermosilla, Miguel Lázaro García, Adrián Segura Díaz, Jorge Estévez del Corral, Isabel Ramos Sánchez, Lucio de Vita, María Pablo Valbuena, y Miguel Ángel Martínez González.

La Comunidad Alumni sigue trabajando para ser un vehículo de apoyo a la Universidad, una herramienta para proyectar su imagen y colaborar en la captación de nuevos alumnos, además de un puente entre los antiguos y nuevos alumnos, con especial énfasis en todo aquello que favorezca la salida al mercado laboral de los nuevos titulados.

Más información:
de contacto