El rector asiste en Enfermería y Fisioterapia a la inauguración de la escultura ‘Cuidar la Vida’, en reconocimiento a labor desarrollada durante la pandemia por los profesionales sanitarios

Inicio / Convocatorias / El rector asiste en Enfermería y Fisioterapia a la inauguración de la escultu...

22/05/2024

Juan Manuel Corchado, rector de la Universidad de Salamanca, asistirá mañana en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia a la inauguración de la escultura “Cuidar la Vida”, de la artista Coral Corona, en reconocimiento a la labor desarrollada durante la pandemia por estos profesionales sanitarios.

La iniciativa, impulsada por el Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca, cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Salamanca y se enmarca en los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Enfermería 2024.

Al acto asistirán el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el presidente del Consejo Nacional de Enfermería, Florentino Pérez Raya; la presidenta del Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca, María José García Romo; y el decano de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca, Fausto José Barbero Iglesias.

/ Horarios
23/05/2024 11:30 h.