RUEDA DE PRENSA: Presentación del nuevo ciclo ‘Conversaciones en Salamanca: comprendiendo la longevidad’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación del nuevo ciclo ‘Conversaciones en Salamanca: c...

27/05/2024

La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa una nueva edición del ciclo “Conversaciones en Salamanca: comprendiendo la longevidad”. En esta ocasión el protagonista será el destacado economista del comportamiento estadounidense y coautor del libro “Save More Tomorrow”, Shlomo Benartzi.

Este nuevo ciclo de entrevistas, organizadas por CENIE, tiene como eje principal el de conocer, comprender y entender el fenómeno de las sociedades longevas desde la mirada de destacadas personalidades del mundo intelectual, científico, económico y social.

La rueda de prensa contará con la participación del director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, Shlomo Benartzi y Diego Valero, investigador de CENIE y experto en pensiones.

Con el título “La Economía del Comportamiento al servicio del Bienestar financiero tras la jubilación”, Shlomo Benartzi será el protagonista de este nuevo capítulo de Conversaciones en Salamanca, panel que será moderado por el periodista Javier Ruiz, jefe de Economía de la Cadena SER. La conversación tendrá lugar  en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca a partir de las 17:00 horas.

“Conversaciones en Salamanca” forma parte del proyecto Nuevas Sociedades Longevas, siguiendo las líneas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Interreg, España-Portugal, (POCTEP), 2021-2027.

El evento contará con traducción simultánea.

/ Horarios
28/05/2024 10:30h
Sala Secretaría de la Hospedería Fonseca.
Noelia Sobrino. Fundación General del Departamento de Comunicación, Marketing y Protocolo
Teléfono: 923 294 500 ext:3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es