Toma de posesión del catedrático Juan Manuel Corchado como rector de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Toma de posesión del catedrático Juan Manuel Corchado como rector de la Unive...

Convocatorias

30/05/2024
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Paraninfo acoge la toma de posesión del catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Juan Manuel Corchado como rector de la Universidad de Salamanca, en un acto al que asistirán el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán Fernández, así como representantes de la administración central, gobierno autonómico, parlamento regional, Congreso, Senado, entidades locales, universidades y otras instituciones.

Junto con el rector, toman posesión los miembros de su equipo de gobierno, compuesto por:

Alfredo Ávila de la Torre, Secretaría General.

Rosario Arévalo Arévalo, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

José Miguel Mateos Roco, Vicerrectorado de Investigación.

Bertha María Gutiérrez Rodilla, Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad.

Federico Bueno de Mata, Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Emprendimiento.

Matilde Olarte Martínez, Vicerrectorado de Cultura, Patrimonio, Sostenibilidad y el Desarrollo de los Campus.

Javier González Benito, Vicerrectorado de Economía.

Marta Gutiérrez Sastre, Vicerrectorado de Estudiantes, Inclusión, Igualdad y Compromiso Social.

Raúl Sánchez Prieto, Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

Seguimiento de la ceremonia

Los periodistas podrán seguir la ceremonia en el interior del Paraninfo. Las televisiones y fotógrafos se ubicarán en la parte de atrás del Aula Magna, desde donde desarrollarán el trabajo a lo largo de toda la ceremonia (la distancia es de unos 20 metros).

Habrá que permanecer en la Sala hasta la conclusión del acto, con una hora aproximada de duración.  

La ceremonia podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Universidad de Salamanca, a partir de las 12 horas.

Fechas
/ Horarios
31/05/24 11:30 h. Llegada del presidente de la Junta de Castilla y León // 12:00 h. Inicio de la Ceremonia
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores
Contacto
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es