RUEDA DE PRENSA: Alumni- Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades conmemorativo de su 70 aniversario

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Alumni- Universidad de Salamanca presenta el programa de act...

31/05/2024

Alumni – Universidad de Salamanca presentará en rueda de prensa el programa de actividades conmemorativo de su 70 aniversario.

Al encuentro con los medios asistirán Marta Gutiérrez Sastre, vicerrectora de Estudiantes, Inclusión, Igualdad y Compromiso Social de la Universidad de Salamanca; Eloy Ruiz Marcos, delegado territorial de la Junta de Castilla y León; y Román Álvarez, vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL.

En la rueda de prensa se informará, además, sobre los próximos nombramientos como Socios de Honor de Alumni – USAL, de la próxima publicación del libro "Alumni - Universidad de Salamanca. Una marca de por vida" y de las actividades relativas al II Encuentro Iberoamericano de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, que se celebrará del 6 al 8 de junio.

/ Horarios
03/06/24 11 h.