El vicerrector de Investigación inaugura el Congreso Internacional Humanismo y Escolástica en Torno a la Escuela de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura el Congreso Internacional Humanismo ...

31/05/2024

José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación, preside la inauguración del Congreso Internacional Humanismo y Escolástica en Torno a la Escuela de Salamanca. La órbita de Alfonso de Cartagena, que se celebra el en Centro Internacional del Español organizado por la Universidad de Salamanca los días 3 y 4 de junio.

Junto con el vicerrector intervendrán en la inauguración Pedro Manuel Cátedra García. director del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) y los codirectores del congreso, Ángel Poncela González y Juan Miguel Valero Moreno.

/ Horarios
03/05/2024 09:30 h