El rector, el alcalde y la consejera de Educación inauguran la XIV edición de la Conferencia Internacional de la Hispanic Association of Colleges and Universities

Inicio / Convocatorias / El rector, el alcalde y la consejera de Educación inauguran la XIV edición de...

31/05/2024

El rector de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugural la XIV edición de la Conferencia Internacional de la Hispanic Association of Colleges and Universities, que se celebra en Salamanca.

La Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) agrupa a más de 500 universidades estadounidenses y otras 28 hispanoamericanas y españolas que ofrecen formación sobre el idioma español.

El congreso se desarrollará del 3 al 5 de junio en la Hospedería Fonseca.

Acompañan al rector en la inauguración Antonio R. Flores, presidente y CEO de HACU; Carlos Manuel García Carbayo, alcalde de Salamanca; María del Rocío Lucas Navas. consejera de Educación de la Junta de Castilla y León; y Mike Flores, canciller de los colegios del distrito del Álamo.

/ Horarios
03/05/2024 09:00 h