El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de matrícula para los cursos intensivos de verano

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de matrícula para los cursos...

03/06/2024

El Centro Cultural Hispano-Japonés ha abierto el plazo de matrícula de sus cursos intensivos de verano para el estudio de japonés. Los cursos se imparten del 1 al 24 de julio en horario de mañana, con grupos de entre 11 y 18 alumnos repartidos en tres niveles.

Para matricularse en los niveles II y III es preciso superar una prueba, que tendrá lugar el 17 de junio.

El proceso de matrícula, abierto hasta el 20 de junio, se hace exclusivamente por internet.

/ Horarios
Del 19 de mayo al 20 de junio
Centro Cultural Hispano-Japonés
José Abel Flores Villarejo, director del Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca