BÉJAR: La vicerrectora de Cultura, Patrimonio, Sostenibilidad y Desarrollo de Campus presenta el proyecto Ecoingenia USAL

Inicio / Convocatorias / BÉJAR: La vicerrectora de Cultura, Patrimonio, Sostenibilidad y Desarrollo de...

03/06/2024

Matilde Olarte, vicerrectora de Cultura, Patrimonio, Sostenibilidad y Desarrollo de Campus de la USAL, presenta en rueda de prensa el proyecto Ecoingenia USAL. Lo hará acompañada por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, Alejandro Reveriego.

Tras la rueda de prensa se llevará a cabo una demostración en las instalaciones del Fab Lab, dirigida por el técnico Armando González Muñoz.

Ecoingenia USAL es una iniciativa de economía circular para la investigación e innovación tecnológica a través del reciclado y reutilización de residuos plásticos de la Universidad de Salamanca, que tendrá su centro de operaciones en Béjar.

/ Horarios
04/06/2024 11:00 h
Lugar
Sala de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar