El rector clausura el curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Convocatorias / El rector clausura el curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia

04/06/2024

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge el acto de la clausura del curso académico 2023/24 del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

El rector, Juan Manuel Corchado, presidirá el acto, acompañado del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruiz; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, María Isabel Macías Tello; y de Francisco Javier Rubio, director académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

La conferencia de clausura correrá a cargo de Luis Norberto González Alonso, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, con el título “La Unión Europea, una democracia innovadora y compleja”.

/ Horarios
05/06/2024 11:30 horas