El profesor Vicente González Martín, condecorado con la Orden de la Estrella de Italia

Inicio / Noticias / El profesor Vicente González Martín, condecorado con la Orden de la Estrella ...
En atención a sus contribuciones académicas e investigadoras que refuerzan el acercamiento de aquel país con España
06/06/2024

El catedrático de Filología Italiana Vicente González Martín, profesor emérito de la Universidad de Salamanca, ha sido reconocido con la Estrella de Italia con el grado de oficial, una condecoración del país transalpino cuya publicación oficial se hizo el pasado 30 de mayo en la Gaceta Oficial firmada por el presidente de la República, Sergio Mattarella.

La distinción reconoce el desempeño del profesor González en la promoción de la amistad y la colaboración entre Italia y España, a través de sus actividades académicas e investigadoras.

El reconocimiento se suma al de oficial de la Orden del Mérito de la República de Italia, que le fue concedido hace varias décadas.

Más información:
de contacto