El rector y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades inauguran el XXV aniversario del Servicio de Información sobre Discapacidad

Inicio / Convocatorias / El rector y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades inauguran el ...

10/06/2024

El rector, Juan Manuel Corchado, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco Llamas, presiden el acto de celebración del XXV aniversario del Servicio de Información sobre Discapacidad de la Universidad de Salamanca, integrado en el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO).

En el acto, convocado para las 12 horas en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores, también intervendrán Miguel Ángel Verdugo Alonso, director del Servicio de Información sobre Discapacidad, y Emiliano Díez Villoria, director del Instituto Universitario de Integración a la Comunidad (INICO).

/ Horarios
11/06/2024 12 horas