La USAL amplía su oferta de movilidad a través de un convenio con la Universidad Kamianets-Podilskyi de Ucrania

Inicio / Noticias / La USAL amplía su oferta de movilidad a través de un convenio con la Universi...
El acuerdo favorece el intercambio de profesores y estudiantes
19/06/2024

La Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con la de Kamianets-Podilskyi de Ucrania. El acuerdo establece la colaboración de ambas entidades para favorecer la movilidad del personal docente e investigador y de los estudiantes, así como la realización de proyectos de investigación conjuntos y la organización de congresos, entre otras actividades.

Con la firma de este convenio, la Universidad de Salamanca amplía su presencia institucional en Europa Oriental sumando un nuevo socio, en consonancia con los objetivos del Plan Estratégico.

La Universidad Kamianets-Podilskyi, con sede en la zona Oeste de Ucrania, cuenta con nueve facultades y 40 departamentos, y ofrece estudios de grado, máster y doctorado.

Más información:
de contacto