La exposición fotográfica ‘Inmaterial’ se prorroga hasta el 21 de julio

Inicio / Noticias / La exposición fotográfica ‘Inmaterial’ se prorroga hasta el 21 de julio
Está instalada en la Hospedería Fonseca y puede visitarse en horario de mañana y tarde
20/06/2024

“Inmaterial. Patrimonio y memoria colectiva”, la exposición fotográfica producida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que fue inaugurada el pasado 11 de abril, prorroga su estancia en Salamanca hasta el 21 de julio.

El ministerio, de acuerdo con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, ha decidido que la muestra permanezca en la sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca durante un mes más.

La exposición presenta 93 imágenes de gran tamaño, la mayoría en blanco y negro, obra de fotógrafos relevantes del último siglo y medio: Jean Laurent, Mariano Moreno, Baltasar Cue, Aurelio de Colmenares y Orgaz, Pedro Ibarra, Eustasio Villanueva Gutiérrez, Otto Wunderlich, António Passaporte, Loty, Luis Escobar López y Cristina García Rodero.

“Inmaterial” puede visitarse de martes a sábados de 12 a 14 horas, y de 17:30 a 20:30 en horario de tarde. Y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Más información:
de contacto