La mexicana Araceli María Alanís Corral gana el VI Premio Alumni Internacional López Martí

Inicio / Noticias / La mexicana Araceli María Alanís Corral gana el VI Premio Alumni Internaciona...
Ha cursado el Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural
20/06/2024

La mexicana Araceli María Alanís Corral ha obtenido el premio Alumni Internacional López Martí en su sexta edición, que reconoce a estudiantes extranjeros que han cursado una titulación oficial de máster en la Universidad de Salamanca, y que está dotado con 3.000 euros.

La ganadora finalizó en el 2023 el Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural, en el que obtuvo una nota media de 9,5.

El jurado ha estado compuesto por el vicerrector de Economía de la USAL, Javier González Benito; Enrique Cabero Morán, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y consejero de Alumni–USAL; Juan María López Álvarez, en representación de la familia López Martí; y el director-general de Alumni–USAL, Ángel Hernández Pérez, que actuó como secretario.

La candidatura de Araceli María Alanís Corral se impuso a la de otros 23 estudiantes de 15 nacionalidades distintas.

Premio López Martí

La familia López Martí, originaria de Salamanca, cuenta con una trayectoria empresarial caracterizada por el desarrollo de proyectos transformadores y vanguardistas orientados a la recuperación de espacios, con especial interés en el ámbito patrimonial, artístico y social, con el fin de integrarlos en el contexto de ciudad moderna. Comprometidos con la Universidad de Salamanca en su proyección internacional, son impulsores del premio Alumni–Universidad de Salamanca Internacional López Martí en su sexta edición.

Más información:
de contacto