La Facultad de Medicina consigue la acreditación internacional para que sus egresados puedan ejercer en EEUU y Canadá

Inicio / Noticias / La Facultad de Medicina consigue la acreditación internacional para que sus e...
La ANECA gestiona en España el sello WFME, que se otorga por un periodo de ocho años
28/06/2024

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca ha obtenido la acreditación de la World Federation for Medical Education (WFME) para su Grado en Medicina, lo que permite a sus egresados hacer la especialidad y ejercer en Estados Unidos y Canadá a partir de este mismo año.

La acreditación es el final de un proceso de evaluación externa liderado en España desde 2022 por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA), que ha valorado positivamente el grado en Medicina de la USAL, lo que le permite acceder a esta acreditación internacional.

La validez del reconocimiento se extiende durante los siguientes ocho años a su anuncio.

El decanato de la Facultad de medicina ha querido reconocer a la catedrática de Bioquímica y Biología Molecular María de los Ángeles Serrano poniendo su nombre a una de las aulas del centro, en reconocimiento a su papel en la consecución de este sello de calidad.

Más información:
de contacto