La Facultad de Medicina homenajea a cuatro de sus docentes

Inicio / Noticias / La Facultad de Medicina homenajea a cuatro de sus docentes
Han recibido el reconocimiento de sus compañeros en un acto celebrado esta mañana
28/06/2024

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca ha homenajeado esta mañana a cuatro de sus docentes, en un acto celebrado en el vestíbulo del centro.

A iniciativa del decanato, los profesores María de los Ángeles Serrano García, Ángel García Sánchez; Juan Jesús Cruz Hernández y Francisco Javier García Criado han recibido el reconocimiento del centro y de sus compañeros, en un acto en el que también han intervenido el decano, José Carretero, y el delegado del rector para las Relaciones Institucionales, David Díez.

Tres de las aulas de la facultad llevan desde hoy sus nombres. Se reconoce así la labor en la acreditación del grado en Medicina para obtener el sello WFME de la profesora María de los Ángeles Serrano, el trabajo en el ámbito de la Oncología del profesor Cruz, y la labor del profesor García Criado como anterior decano del centro.

En el caso del profesor Ángel García Sánchez, fallecido en 2020, la facultad ha querido dejar testimonio de su labor en el ámbito de la Obstetricia y la Ginecología poniendo su nombre a la unidad de simulación de esta especialidad.

Más información:
de contacto