El vicerrector de Investigación inaugura el XIX Congreso de la Sociedad Española de Fijación de Nitrógeno (SEFIN)

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura el XIX Congreso de la Sociedad Españ...

02/07/2024

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, inaugurará el XIX Congreso de la Sociedad Española de Fijación de Nitrógeno (SEFIN) durante el acto que se celebrará el 3 de julio, a partir de las 18 h., en la Hospedería Fonseca.

La Universidad de Salamanca es la encargada de la organización del congreso internacional, en conmemoración del 40 aniversario de la creación de la SEFIN y de su primer congreso celebrado en Salamanca en 1983.

/ Horarios
03/07/2024 18:00 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca
Paula García Fraile, Departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca.
Correo: paulagarciafraile@usal.es
información