Convocatorias
Rueda de prensa de las nuevas doctoras ‘honoris causa’, inauguración de la exposición y conferencias
La Universidad de Salamanca organiza la jornada previa al acto de investidura como doctoras “honoris causa” de Araceli Mangas Martín y Eulalia Pérez Sedeño.
A las 12 horas ofrecerán una rueda de prensa acompañadas por el rector, Juan Manuel Corchado, y sus respectivos padrinos, Luis Norberto González y Ana Cuevas, en el Aula Francisco de Vitoria del Edificio de las Escuelas Mayores.
A continuación se desplazarán a la Sala de la Columna para inaugurar la exposición sobre doctoras honoris causa de la USAL que organiza la Unidad de Igualdad. Estará presentes su directora, Inmaculada Sánchez Barrios, la profesora Esther del Brío, coordinadora de la exposición, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Javier Panera.
Y a las 12:45, de nuevo en el Aula Francisco de Vitoria, las profesoras Mangas Martín y Pérez Sedeño ofrecerán sendas breves conferencias acompañadas por la directora de la Unidad de Igualdad.