El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Convocatorias

25/11/2024
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:  

1.         Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 31 de octubre 2024.

2.         Informe del Sr. Rector.

3.         Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.         Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente para el curso 2025/2026.

5.         Aprobación, si procede, del Programa Institucional Interuniversitario de Doble Titulación (PIIDT) Pregrado Universitario en Jurisprudencia por la Universidad del Rosario y Grado en Derecho por la Universidad de Salamanca.

6.         Aprobación, si procede, del Procedimiento para la transformación de plazas de Profesor Asociado y otras figuras no Permanentes en plazas de Profesor Ayudante Doctor.

7.         Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la dotación de plazas de Profesor Ayudante Doctor en función de las reducciones docentes reconocidas en el Plan de Organización de la Actividad Académica.

8.         Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la creación de Plazas de Profesor Ayudante Doctor en áreas con elevadas necesidades docentes y más afectadas por jubilaciones o bajas definitivas del PDI.

9.         Informe sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2024.

10.      Autorización, si procede, para la incorporación de la Universidad de Salamanca en los Patronatos de las Fundaciones Consejo-España.

11.      Aprobación, si procede, del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la USAL y de la convocatoria del Programa Docentia-USAL 2024-2025.

12.      Propuestas Nombramientos Doctores Honoris Causa.

13.      Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento para la contratación de servicios científicos, tecnológicos, artísticos, humanísticos o docentes (artículo 60 de la Ley Orgánica del Sistema Universitario).

14.      Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno.

15.      Ruegos y preguntas.

Fechas
/ Horarios
26/11/2024 09:30 h. Inicio de sesión (Antigua Capilla del Estudio) // 12:00 h. Rueda de Prensa (Sala de prensa de las Escuelas Menores)
Contacto
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es