RUEDA DE PRENSA: El Servicio de Actividades Culturales y el COSCYL presentan el I Festival Internacional de Música y Arte Sonoro

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Servicio de Actividades Culturales y el COSCYL presentan ...

Convocatorias

05/12/2024
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL) presentan el I Festival Internacional de Música y Arte Sonoro.

A la rueda de prensa asistirán la vicerrectora de Cultura, Patrimonio, Sostenibilidad y Desarrollo de Campus, Matilde Olarte; y los coordinadores del proyecto: Javier Panera, director de Actividades Culturales; Alberto Hernández, profesor ayudante Doctor Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; y Alberto Rosado, catedrático de Música de Cámara y profesor de piano contemporáneo y máster de piano del COSCYL.

La actividad se desarrollará del 29 de noviembre de 2024 al 15 de febrero de 2025 a través de nueve conciertos que tendrán como eje vertebrador la relación entre Japón y España, y que incluirán el estreno absoluto de nueve obras. Cada concierto irá precedido de una conferencia o una charla introductoria. 

Fechas
/ Horarios
10/12/2024 / 10:30 horas
Lugar
Sala de Prensa en el Patio de Escuelas Menores
Contacto
Servicio de Actividades Culturales
Teléfono: Telf.: 923 29 44 80 EXT. 4480
Correo: cultural@usal.es
Más
información