RUEDA DE PRENSA: El Centro de Investigación del Cáncer recibe de la Junta de Castilla y León financiación de un millón de euros para el Programa de Mejora

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Centro de Investigación del Cáncer recibe de la Junta de ...

Convocatorias

11/12/2024
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Investigación del Cáncer (Universidad de Salamanca-CSIC) ha recibido de la Junta de Castilla y León la financiación de un millón de euros para desarrollar en dos años el Programa de Mejora.

Esta iniciativa de mejora para las estructuras de investigación de excelencia está destinada a entidades que, habiéndose presentado en alguna de las dos ediciones anteriores al año en que se publique la convocatoria, no hayan obtenido financiación en el Programa Severo Ochoa o María de Maetzu. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La rueda de prensa en la que se informará sobre los detalles de esta financiación contará con las intervenciones del vicerrector de Investigación de la USAL, José Miguel Mateos Roco; la directora de Universidades e investigación de la Junta de Castilla y León, Blanca Ares; y el equipo de dirección del CIC: Xosé Bustelo director y David Santamaría, vicedirector.

Fechas
/ Horarios
12/12/2024 / 10:00
Lugar
Centro de Investigación del Cáncer. Campus Unamuno
Contacto
Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer.
Teléfono: 923294720
Correo: atimon@usal.es
Más
información