Convocatorias
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:
1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de noviembre 2024.
2. Informe del Sr. Rector.
3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
4. Aprobación, si procede, del techo de gasto y del anteproyecto de presupuesto para el ejercicio 2025.
5. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento para la contratación de servicios científicos, tecnológicos, artísticos, humanísticos o docentes (artículo 60 de la Ley Orgánica del Sistema Universitario).
6. Aprobación del “Plan TRANSFERUSAL- Programas propios de Transferencia”
7. Aprobación de la Cátedra Klockner “Innovación en Biomateriales y Tecnología Odontológica”.
8. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de las Relaciones de Puestos de Trabajo del PTGAS.
9. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Carrera Horizontal del PTGAS Funcionario.
10. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Enseñanzas Propias, del Reglamento de la Comisión de Calidad de Enseñanzas Propias y del Reglamento de la Comisión de Formación Permanente.
11. Aprobación, si procede, de la supresión en el RUCT de titulaciones oficiales extinguida: -Máster Universitario en Antropología de Iberoamérica- Máster Universitario en Formación y Perfeccionamiento del Profesorado – Máster Universitario en Tratamiento de soporte y cuidados paliativos en el enfermo oncológico.
12. Aprobación, si procede, de la propuesta de Premios Extraordinarios de Grado, Máster Universitario y Doctorado del curso 2023/2024.
13. Aprobación, si procede, de la Prórroga del Acuerdo de 21 de junio de 2023 para la adaptación transitoria a las nuevas figuras laborales de la Ley Orgánica del Sistema Universitario en la Universidad de Salamanca.
14. Aprobación, si procede, de la propuesta institucional para el nombramiento de Doctor Honoris Causa.
15. Informe y adopción de medidas transitorias por parte del Sr. Rector para cubrir vacantes de órganos unipersonales (art. 99 EUSAL y 61.6 Reglamento Electoral USAL).
16. Informa nombramiento de nuevos directores.
17. Ruegos y preguntas.