El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

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Convocatorias

18/12/2024
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Discusión y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 12 de julio de 2024.

2º. Informe del Sr. Rector.

3º. Discusión y aprobación, si procede, de las Cuentas de las entidades dependientes de la Universidad, según lo preceptuado en el en el Art. 24 de la Ley 3/2003 de 28 de marzo de Universidades de Castilla y León:

a. Fundación General de la Universidad de Salamanca, año 2023.

b. Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca S.A., año 2023.

c. Fundación de Investigación del Cáncer, año 2023.

d. Fundación Parque Científico Universidad de Salamanca, año 2023.

e. Escuelas de Lengua Española Universidad de Salamanca S.L. (ELE), año 2023.

4º. Discusión y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2023 de la Universidad de Salamanca, art. 46, 2, f) de la Ley Orgánica de Universidades 2/2023 de 22 de marzo.

5º. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de presupuesto del Consejo Social para el año 2025. Artículo 21.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social.

6º. Discusión y aprobación, si procede, del techo de gasto, del proyecto de presupuestos de la Universidad de Salamanca y del Plan de Trabajo de Auditoría y Control Interno, para el año 2025, según los requisitos formales y documentales regulados en el Capítulo III de Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (documento justificativo techo de gasto, documento de los presupuestos de ingresos y gastos y documento con las tasas y precios públicos).

7º. Informe del presidente de la Comisión Económico-Financiera sobre:

a) Incidente de fiscalización previa y subsanación del incidente por parte del Servicio de Auditoría Interna (art. 16.2 del Manual de Control Interno de la Universidad de Salamanca, BOCYL 128 de 5 de julio de 2019).

b) “Estudio sobre tramitación de facturas en servicios” remitido por el Servicio de auditoría Interna en ejecución del Plan de Trabajo del Servicio aprobado por el Consejo Social (art. 3 y 30.1.d) del Manual de Control Interno de la Universidad BOCYL 128 de 5 de julio de 2019).

8º. Discusión y aprobación, si procede, de la modificación parcial de la RPT del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) laboral y funcionario de la Universidad.

9º. Propuesta de nombramiento de la persona titular de la Gerencia de la Universidad, según los requisitos regulados en el artículo 50.1 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo del Sistema Universitario.

10º. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.

11º. Ruegos y preguntas.

Fechas
/ Horarios
18/12/2024 / 10:30h
Lugar
Antigua Capilla del Estudio del Edificio del Rectorado
Contacto
Consejo Social de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 29 44 17
Correo: consejosocial@usal.es
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