El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria

Convocatorias

27/02/2025
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de enero de 2025.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la creación de la Cátedra de Estudios Económicos y Empresariales Caja Rural de Salamanca y el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca.

5. Aprobación, si procede, de la oferta académica y de plazas de Grado y Máster Universitario para el curso 2025/2026.

6. Aprobación, si procede, del Reglamento por el que se establece el procedimiento para el acceso a estudios oficiales de Máster Universitario de programas académicos con recorridos sucesivos en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura (PARS-IA) de la Universidad de Salamanca.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

8. Aprobación, si procede, del Reglamento de Contratación de Profesorado Visitante y Profesorado Distinguido.

9. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de los Premios: "María de Maeztu" a la excelencia Científica, y "Gloria Begué" a la trayectoria de excelencia en la Docencia, edición 2025.

10.Propuesta de designación del profesor encargado de pronunciar la Lección Inaugural en el Solemne Acto de Apertura del Curso 2025/2026.

11. Aprobación, si procede, de la Convocatoria de Contratos de titulados/as superiores para la realización de asistencia técnica en gestión y promoción de proyectos y actividades de investigación y transferencia.

12. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Salamanca.

13. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Salamanca.

14. Ruegos y preguntas.

Fechas
/ Horarios
28/02/2025/ 09:00h Los medios gráficos podrán tomar imágenes diez minutos antes del comienzo de la reunión. 12:30 h. Rueda de prensa
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio// Rueda de prensa: Sala de Prensa (Patio de Escuelas Menores)
Contacto
Comunicación USAL
Teléfono: 923294412
Más
información

La sesión se puede seguir en el Portal de Youtube USAL: https://www.youtube.com/watch?v=NJ7fotM_fuM