Convocatorias
El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la jornada de homenaje del centenario de la carrera de Graduado Social organizada por la Facultad de Ciencias Sociales. Al acto acudirán Joaquín Merchán Bermejo, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España; Ángel Santiago Castilla Corral, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca; Alejandro Díaz Moreno, presidente de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y de Ciencias del Trabajo (ARELCIT) y Decano de la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla; y Purificación Morgado Panadero, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
El objetivo será reflexionar sobre la trascendencia de la profesión y los retos de futuro, para ello se realizarán diversas ponencias y mesas redondas que permitirán conocer el papel fundamental que desempeñan los Graduados Sociales en el contexto actual, su evolución a lo largo de un siglo y su contribución a la sociedad.
La actividad es computable para el Pasaporte de Empleo USAL. URL del formulario de inscripción en e-SIPPE (donde los estudiantes deben haber creado y activado previamente su perfil personal): https://empleo.usal.es/extra/inscact.php?id=926