La Universidad de Salamanca y el MUSAC presentan la exposición ‘América ocaso’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y el MUSAC presentan la exposición ‘América ocaso’

19/10/2011

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León y la Universidad de Salamanca colaboran por vez primera con una exposición de obras de la Colección MUSAC que podrá verse, a partir del próximo 21 de octubre, en la sala de exposiciones Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca.

Bajo el título “América Ocaso”, la muestra aborda el agotamiento del modelo económico y cultural norteamericano a través de obras de François Bucher, Gregory Crewdson, Joan Fontcuberta, Piero Golia, Paul Graham, Isaac Julien, Juan Pérez Agirregoikoa y Andrés Serrano. “América ocaso” forma parte de la programación de MUSAC off, una iniciativa del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León para exponer su colección fuera de los límites propios del edificio que alberga al museo.

La exposición será presentada en rueda de prensa por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; el director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, José Ramón Alonso; el director del MUSAC, Agustín Pérez Rubio; y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras.

Día: 21/10/2011 Hora: 10:15 horas. Lugar: Sala de exposiciones del Patio de Escuelas Menores. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/