La Directora de Programas de Transferencia del Conocimiento mantendrá un encuentro con los Medios en el Rectorado

Inicio / Noticias / La Directora de Programas de Transferencia del Conocimiento mantendrá un encu...
El acto tendrá lugar HOY viernes 27 de marzo de 2009 a las 12:45 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
27/03/2009

La Directora General de Programas de Transferencia del Conocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación, Otilia Mó Romero, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en la Sala de Retratos, acompañada de Enrique García, Gerente de la Fundación Parque Científico.

La Señora Mó ha participado esta mañana en la presentación del Encuentro Consolider: Fuente de Ideas para la innovación en Ciencias Sociales y Humanidades que se ha celebrado en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor.

Durante la jornada también participarán empresas e instituciones privadas relacionadas con el campo de estudio de estos proyectos, con el objetivo de crear puentes y entornos de comunicación entre los investigadores y los diferentes agentes del sector empresarial en el sistema español de ciencia, tecnología y sociedad (empresas, asociaciones empresariales, plataformas tecnológicas, etc.).