Sesiones de Animación Sociocultural ASC

/ Horario
  • Del día 07-11-2011 al día 07-11-2011 de 11:00h a 13:00h

• Lugar
    Centro Municipal de Participación Ciudadana, aula de la Asociación de Mayores Salmantina. C/ Corregidor Caballero Llanes 15, bajo
    Servicio de Asuntos Sociales (SAS)
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza, con una periodicidad quincenal, unas sesiones de Animación Sociocultural ASC, impartidas por estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad. El objetivo es facilitar una ocupación del ocio y el tiempo libre, así como una mejora de las relaciones interpersonales, a través de actividades ludico-educativas entre estudiantes de la USAL y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Cristina Calvo y Carmen Bermejo
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3070