El diplomático Manuel Montobbio presenta su libro ‘Guía poética de Albania’ en la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / El diplomático Manuel Montobbio presenta su libro ‘Guía poética de Albania’ e...

20/11/2011

La Sala de Juntas de la Facultad de Filología acoge mañana martes, 22 de noviembre, la presentación del libro “Guía poética de Albania” del diplomático y doctor en Ciencias Políticas Manuel Montobbio.

En el acto intervendrán la profesora Lina Rodríguez Cacho, del Departamento de Literatura Española e Hispanomaricana, Manuel Alcántara, catedrático de Ciencias Políticas, y el autor del libro, Manuel Montobbio, que atenderá a los medios 15 minutos antes del comienzo del acto.

Guía Poética de Albania nos invita a realizar un viaje por Albania que lo es al tiempo hacia uno mismo, que, partiendo del procesamiento poético de la experiencia vivida, nos aproxima a la esencia y el alma de Albania, su drama, sus mitos y su universalismo político.

Día: 22/11/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Juntas Facultad de Filología (Edificio Anaya). Contacto: Lina Rodríguez Cacho, profesora de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 295 445.Ext:1784. Correo electrónico: linar@usal.es