Jornada de acogida a técnicos de las oficinas de transferencia de conocimiento de universidades de Portugal y Castilla y León

Inicio / Agenda / Jornada de acogida a técnicos de las oficinas de transferencia de conocimient...

/ Horario
  • Del día 25-11-2011 al día 25-11-2011 de 16:30h a 17:30h

• Lugar
    Aula 1.2 de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

En el marco del PROYECTO INESPO (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), la Fundación General de la Universidad de Salamanca celebra una jornada de acogida a técnicos de las oficinas de transferencia de conocimiento de varias universidades portuguesas y castellano leonesas, para el intercambio de buenas prácticas.

Los objetivos de esta actividad, que cuenta con financiación de Feder, dentro de la 2ª convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza 2007-2013 POCTEP, son: ofrecer a los asistentes información sobre ejemplos de buenas prácticas en materia de transferencia de conocimiento, que se están llevando a cabo en la Universidad de Salamanca; mostrar las herramientas existentes en la Usal para la mejora de la gestión de la transferencia de conocimiento; compartir experiencias y aprender de los otros; y fomentar la cooperación transfronteriza entre universidades y centros de investigación.

Eva Mª Maestro Moro (Dirección Universidad Empresa)
    Correo: evama@usal.es