La vicerrectora de Investigación preside el III ‘Partnering’ en Oncología en la Facultad de Medicina

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación preside el III ‘Partnering’ en Oncología en ...

24/11/2011

El Salón de Grados de la Facultad de Medicina acoge el próximo lunes, 28 de noviembre, la celebración del III Partnering en Oncología, cuya apertura estará presidida por la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en contacto a grupos de investigación con empresas del Cluster de Oncología BIOTECyL.

Día: 28/11/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.