Seminario. “Graphene as a bridge between high and low energy physics”

Inicio / Agenda / Seminario. “Graphene as a bridge between high and low energy physics”

/ Horario
  • Del día 29-11-2011 al día 29-11-2011 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula IV del Edificio Trilingüe
    Departamento de Física Fundamental
    Contenido

Mª Ángeles Vozmediano, investigadora del Instituto de Ciencia de Materiales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario de investigación.

Científicos de todo el mundo investigan las propiedades del grafeno y de otros nuevos a partir del mismo. Nuestro país es uno  los más activos en la publicación de estudios sobre este material cuyas características le confieren un enorme potencial para posibles aplicaciones en el futuro en campos tan variados como la electrónica, la medicina o el sector energético.
    En este sentido, Mª Ángeles Vozmediano y su colega Paco Guinea son de los investigadores que más años llevan trabajando en grafeno en España.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 4435
    Correo: enrisa@usal.es