Festival de Monólogos

Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila y Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una nueva edición del Festival de Monólogos, organizado en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

En esta edición participan Gonzalo Carro, ganador de las dos últimas ediciones del concurso de monólogos de la residencia universitaria Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca, Alfredo Sánchez, monologuista abulense participante en las últimas cuatro ediciones del festival y componente de la compañía de teatro Nueva Escena de Ávila, Coria Castillo, monologuista y cómica madrileña, Luis J. González, finalista en el concurso de monólogos de La 10 TV y el grupo Fucking Pendejos, que interpretarán algunos de sus temas.

La entrada para esta actividad tiene un coste de cuatro euros e incluye una consumición que se dará a los asistentes en el descanso del espectáculo.

Las entradas se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del espectáculo en el salón de actos.

Horario:
    Martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García