Inauguración en Ávila del curso avanzado en Diseño CAD/CAE de subestaciones eléctricas, de la Cátedra Extraordinaria de Colaboración Universidad de Salamanca-Iberdrola

Inicio / Noticias / Inauguración en Ávila del curso avanzado en Diseño CAD/CAE de subestaciones e...
La sesión de apertura correrá a cargo del codirector del curso, Juan Torres Pozas, responsable de Desarrollo de Producto de Red y Renovables de Iberdrola.
16/04/2009

La Universidad de Salamanca e Iberdrola inauguran mañana el curso avanzado en diseño CAD/CAE de subestaciones eléctricas, programado en el marco de la Cátedra Extraordinaria de colaboración puesta en marcha entre ambas entidades el pasado mes de febrero.

El curso persigue formar a los estudiantes de la Usal en el diseño de estas infraestructuras energéticas y facilitar la posterior obtención de becas de colaboración en la filial de ingeniería de Iberdrola.

Día: 18/04/09 Hora: 08:00 h Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Avda. De los Hornos Caleros,50) Contacto: Diego González Aguilera, profesor de la Universidad de Salamanca y codirector del curso. Correo electrónico: daguilera@usal.es Más información: http://www.usal.es/-geotecnologias/