‘Narrativos’, primer club de lectura de estudiantes de la Universidad de Salamanca, celebra el Día Internacional del Libro

Inicio / Noticias / ‘Narrativos’, primer club de lectura de estudiantes de la Universidad de Sala...
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el club de lectura “Narrativos” realizará una lectura de “Cuentos para pensar” en cada aula de la Facultad de Educación durante la tarde del martes 21 y la mañana del miércoles 22.
20/04/2009

“Narrativos” es el primer club de lectura de estudiantes de la Universidad de Salamanca. Con esta iniciativa se suma a los actos de celebración del Día Internacional del Libro promocionando entre los universitarios el gusto por la lectura.

Día: 21/04/09 Hora: Jornada de tarde del 21 de abril y jornada de mañana del 22 de abril. Lugar: Facultad de Educación. Contacto: José Antonio Cieza García. Telf.: 923 294630, ext. 3381. Correo electrónico jacg@usal.es David González Ortega, coordinador del club. Telf.: 923 294630. Correo electrónico u111460@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete