Debate final del I Trofeo Rector de Debate USAL

Inicio / Noticias / Debate final del I Trofeo Rector de Debate USAL
27/04/2009

El debate final del I Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca enfrentará a los equipos de Geografía e Historia y Derecho V, que han resultado ganadores de las siguientes fases previas celebradas desde el pasado 20 de abril. El tema del debate, es " Son los Estados los responsables de la actual crisis económica?".

El trofeo Rector de Debate es una iniciativa de la Asociación de Debate USAL, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 28/04/09 Hora: 12:00 h Lugar: Hospedería Fonseca (Aula Redonda, 1ª planta) Contacto: José Carlos Poveda Rogado, presidente de la Asociación de Debate USAL. Correo: debate@usal.es Telf.. 652 812 228 Más información: http://www.usal.es/gabinete