Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español

Salón de Grados de la Facultad de Derecho
    Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros
    Contenido

Al acto de bienvenida y apertura asistirán Rafael de Agapito Serrano, decano de la Facultad de Derecho; Mª Inmaculada Sánchez Barrios, vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho y coordinadora del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros; y Antonia Durán Ayago, directora  del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros.

La presentación de este día correrá a cargo de José Antonio Martín Pérez, coordinador del seminario, con la ponencia "El derecho ante las personas con discapacidad: Diversos ámbitos de protección".

En esta jornada se celebrarán las mesas "La protección de las personas con discapacidad desde el estado y derecho público" y "La protección de la discapacidad en el derecho privado y en el laboral"

Antonia Durán Ayago
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1618 ó 1614