Abierto el plazo de inscripción para el II Curso de Cocina Japonesa del centro nipón de la Usal

Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para el II Curso de Cocina Japonesa del centr...
Las matrículas podrán formalizarse hasta el 14 de mayo
06/05/2009

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca mantendrá abierto el plazo de inscripción para el II Curso de Cocina Japonesa hasta el próximo 14 de mayo. Las inscripciones deberán formalizarse en la secretaría del centro de 10 a 14 y de 18 a 20 h. (Plaza San Boal). A lo largo de las sesiones del curso, que se llevarán a cabo los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo, se realizarán los siguientes platos de cocina japonesa: Día 1- Nikujaga (cocido japonés) y Aemono (ensaladilla al sésamo) Día 2- Tori Karaage (pollo frito al jengibre) y Miso-shiru (sopa de miso) Día 3- Okonomiyaki (tortilla japonesa) y Aemono (ensaladilla al vinagre) Día 4- Hamburguesa de Tofu y Onigiri (bolitas de arroz con relleno) Día 5- Gomoku Yakisoba (tallarines fritos con 5 delicias) y Kakitama-jiru (sopa de huevo revuelto) Día 6- Sushi variados (Maki-sushi y Nigiri-sushi)