La vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, Isabel Suárez, inaugura el primer curso de Evaluación de Impacto Ambiental de la Usal

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, Isabel Suárez, inaugu...
Isabel Suárez, vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, inaugurará la primera edición del “Curso de Evaluación de Impacto Ambiental"
07/05/2009

Isabel Suárez, vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, inaugurará la primera edición del “Curso de Evaluación de Impacto Ambiental”. En el acto estarán presentes el decano de la Facultad de Geografía e Historia, Valentín Cabero; Javier Galán, jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente; Antonio de la Mano, presidente de la Delegación de Salamanca del Colegio Oficial de Arquitectos de León; y Luis Alfonso Hortelano, coordinador del curso y miembro del Departamento de Geografía de la Usal.

Día 08/05/09 Hora 16:00 h Lugar Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto Luis Alfonso Hortelano, director del curso. Telf.: 923 294500, ext. 1434. Más información http://www.usal.es/gabinete/comunicacion