La Cátedra de Inserción Profesional presenta un estudio sobre el mercado laboral en Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Cátedra de Inserción Profesional presenta un estudio sobre el mercado labo...

07/03/2012

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, ofrece mañana una rueda de prensa para presentar un estudio realizado en la Cátedra de Inserción Profesional – Caja Rural de Salamanca.

El estudio, que lleva por título “Mercado Laboral en Salamanca: Áreas de Inserción Profesional Emergentes e Innovación Empresarial”, ha sido realizado por la empresa Iter Investigación.

En la rueda de prensa estarán presentes, además de la vicerrectora, Isabel Martín Arija, directora de Caja Rural de Salamanca, y Juan Carlos Hernández García, jefe de Área de Investigación de Iter Investigación.

La Cátedra de Inserción Profesional – Caja Rural, enmarcada en el proyecto de Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Salamanca Studii Salamantini, se constituyó con el objetivo de facilitar la inserción profesional de los titulados universitarios, así como fomentar las relaciones entre el mundo empresarial y la Universidad de Salamanca para generar empleo.

Contacto: Emiliana Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3077. Correo electrónico: mili@usal.es

Día: 09/03/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Más información: SIPPE: empleo.usal.es