La vicerrectora de Investigación inaugura la octava edición del Congreso de Novela y Cine Negro

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación inaugura la octava edición del Congreso de N...

15/03/2012

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, inaugurará el VIII Congreso de Novela y Cine Negro, el próximo martes, 20 de marzo, en la Filmoteca de Castilla y León.

El cómic, el giallo italiano o series de televisión como The Wire, o The Soprano serán objeto de debate en esta octava edición, que se desarrollará del 20 al 23 de marzo en las facultades de Filología y de Traducción y Documentación y en la Filmoteca de Castilla y León bajo el título “Memoria, historia y sociedad en el género negro”.

Después del éxito de las siete primeras ediciones, el Congreso de Novela y Cine Negro de la Universidad de Salamanca, que ya se consolida como un referente en su ámbito, contará con escritores, directores de cine, estudiosos, libreros y aficionados.

Contacto: Javier Sánchez Zapatero y Àlex Martín Escribà, directores del congreso. Telf.: 655 426521 y 685 921847. Correo electrónico: prensacongreso@gmail.com

Día: 20/03/2012 Hora: 9:15 h. Lugar: Filmoteca de Castilla y León.

Más información: www.congresonegro.com