Firma de convenio. Universidad de Salamanca y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Salamanca y Zamora

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca y el Colegio Oficial de Diplomado...

/ Horario
  • Del día 20-03-2012 al día 20-03-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Unidad de Comunicación - Secretaría General
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Salamanca y Zamora suscriben un convenio de colaboración coincidiendo con el Día Mundial del Trabajo Social.

Al acto asistirán José Angel Domínguez Pérez, vicerrector de Docencia; Emilia Riesco, decana en funciones de la Facultad de Ciencias Sociales; Enrique Cabero, director del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social; Teodoro Andrés Lopez, subdirector del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social; y Cristina Escobar y Ascensión García Trascasas, profesoras del Departamento Derecho del Trabajo y Trabajo Social. Además, por el Colegio Profesional participarán Juana Ramos Mateos y Elena Guzmán, presidenta y vicepresidenta del Colegio Oficial, respectivamente.

Correo: comunicacion@usal.es