Científicos de la Universidad de Valencia imparten un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Convocatorias / Científicos de la Universidad de Valencia imparten un seminario de investigac...

21/03/2012

Fernando Martínez García, investigador del Laboratorio de Neuroanatomía Funcional Comparada de la Universidad de Valencia, visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario de investigación.

La actividad se desarrollará bajo el título “More tan fear: the amígdala and sex attraction through pheromones” el viernes, 23 de marzo, a las 12 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Día: 23/03/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. C/ Pintor Fernando Gallego, 1.

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: Instituto de Neurociencias de Castilla y León: www-incyl.usal.es