El rector, José Ramón Alonso, entrega los premios del certamen literario de la Universidad ‘Márgenes’

Inicio / Noticias / El rector, José Ramón Alonso, entrega los premios del certamen literario de l...
Al concurso concurrieron 840 participantes españoles y argentinos que presentaron un total de 1.476 textos
28/05/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Bernardo García Bernalt, han hecho públicos en la jornada de hoy los nombres de los premiados en el certamen literario Concurso de minificción ‘Márgenes’ para autores españoles y argentinos durante un acto celebrado en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la sesión el rector hizo entrega del galardón correspondiente al segundo clasificado a la persona de Óscar Sipán (Huesca). La ganadora del concurso, Cristina Elda Nieto, de Argentina, recogió su premio durante un acto celebrado previamente en el país suramericano.

Al certamen, auspiciado por la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación El Libro y bajo el patrocinio de la Agencia Española de Cooperación, concurrieron 840 participantes que presentaron un total de 1.476 textos. El jurado estuvo formado por Francisca Noguerol (coordinadora), Raúl Brasca y Ani Shua.