La Fundación General de la Universidad de Salamanca acoge una nueva reunión del proyecto CREATINN

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca acoge una nueva reunión d...

Convocatorias

25/03/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los días 27 y 28 de marzo la Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la cuarta reunión de coordinación del proyecto CREATINN.

El objetivo de esta reunión es el análisis, seguimiento y evaluación de las actividades llevadas a cabo en el proyecto por todos sus miembros y la programación y concreción de actividades futuras.

El proyecto CREATINN, en el que participa la Fundación General como representante de Castilla y León junto con instituciones de otras siete regiones de España, Francia y Portugal, tiene como objetivo general contribuir a la creación de riqueza mediante el lanzamiento de un instrumento de apoyo sistemático a la competitividad de las empresas en sectores estratégicos de las regiones participantes, sobre la base de la creatividad y la innovación.

Sus principales objetivos operativos son la detección de actores a nivel transregional, la sensibilización para la innovación, la formación en metodología e instrumentos, la reflexión sobre la creatividad y la elaboración de la agenda de innovación. Este proyecto CREATINN, iniciado en 2010, está financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo SUDOE (2007-2013) INTERREG IV-B y finalizará en diciembre de 2012.

Día: 27/03/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: fundacion.usal.es/creatinn